El Observatorio Económico de Agencias de Viajes de la República Argentina (OEA.TUR) es un sistema de monitoreo permanente de información útil para contribuir a mejorar la toma de decisiones empresariales de las agencias de viajes del país, y ayudar al diagnóstico y formulación de políticas para el segmento por parte de las autoridades correspondientes.

La FAEVYT pone esta herramienta a disposición de sus asociados, de las agencia de viajes de todo el país y de la actividad turística en general, con la asistencia metodológica del Estudio Singerman & Makón, para contar con un mejor conocimiento del sector de las agencias de Viajes y Turismo en Argentina..


ESTADISTICAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

5000

AGENCIAS DE VIAJES 2019

22000

EMPLEOS FULL-TIME 2019

700000

VIAJEROS INTERNAC. CON PAQUETE TURISTISTICO 2019

NUESTROS INFORMES

Actualidad Turística Económica

Informes mensual de las principales indicadores de la coyuntura de la actividad turística y la realidad económica para identificar desafios y oportunidades de las agencias de viajes y turismo en el contexto actual.

DESCARGAR

Claves económicas especiales

Informe mensual con el análisis financiero de las principales alternativas de inversión de las agencias de viajes y la descripción del panorama turístico en Argentina.

DESCARGAR

Expectativas de las Agencias de Viajes

Informe trimestral sobre las expectativas de las agencia de viajes y turismo en relación a la evolución de la economía en el país y la actividad del sector.

DESCARGAR

ENCUESTAS

Desde OEA.TUR, nos interesa generar métricas para evaluar la situación actual y evolución del sector turismo en Argentina. A tales fines, elaboramos diferentes encuestas de actualización periódica, de modo tal de poder caracterizar la dinámica sectorial en base a la percepción real de agencias, operadores y consumidores de turismo.

DEMANDA

Expectativas de las personas que realizan viajes.

TODAS LAS ENCUESTAS

para conocer todas la encuestas deberás ingresar a tu cuenta.

NOVEDADES

Septiembre 25, 2023
Imagen por defecto

informes

La serie de informes que elabora el OEA.TUR a partir de relevamientos propios y otras fuentes de…

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.