El Observatorio Económico de Agencias de Viajes de la Republica Argentina (OEA.TUR) es un sistema de monitoreo permanente de informacion util para contribuir a mejorar la toma de decisiones empresariales de las agencias de viajes del país, y ayudar al diagnostico y formulación de politicas para el segmento por parte de las autoridades correspondientes.

La FAEVYT pone esta herramienta a disposición de sus asociados, de las agencia de viajes de todo el país y de la actividad turística en general, con la asistencia metodológica del Estudio Singerman & Makón, para contar con un mejor conocimiento del sector de las agencias de Viajes y Turismo en Argentina.

NUESTRA VISION

Alcanzar la consolidación del OEA.TUR como herramienta nacional confiable para el sector empresarial de agencias de viajes y las autoridades correspondientes, por medio del desarrollo de investigaciones, estudios y publicaciones de alta eficacia, imparcialidad y transparencia. Identificando la realidad, desafíos y oportunidades.

NUESTRA MISIÓN

Recopilar y generar información de excelencia sobre temáticas económicas vinculadas a la realidad y desafíos del sector de Agencias de Viajes y Turismo de Argentina, partiendo de diversas fuentes de información primarias, concedidas por sus propios actores y secundarias, con el fin de impulsar el conocimiento y mejorar la calidad en las toma de decisiones empresariales de las agencias de viajes y turismo del país.

NOVEDADES

Sep 25, 2023

informes

La serie de informes que elabora el OEA.TUR a partir de…

NUESTROS OBJETIVOS

A través de la producción de datos y de la recopilación de información sectorial aportada por fuentes secundarias, el OEATUR propone:

Generar información primaria acerca del sector de agencias de viajes y turismo del país, sobre la base de los asociados a la FAEVyT, caracterizando y dimensionando la conformación del sector, cuantificando su impacto económico en términos de contribución al empleo, al producto y al fisco, a través del seguimiento periódico de la actividad turística.

Anticipar las proyecciones de las agencias de Viajes y Turismo sobre la marcha futura de variables relevantes para el sector y sus expectativas sobre el impacto potencial sobre la actividad a fin de apoyar la toma de decisiones empresariales de las agencias de viajes y turismo del país.

Proporcionar información relevante a fin de optimizar el diagnóstico y formulación de políticas para el segmento por parte de las autoridades correspondientes.

NUESTROS VALORES

Innovación

Profesionalismo

Confianza

Trabajo

Superación

Compromiso

Quienes somos