Si te decimos “agencia de viajes”, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Dependiendo de la edad que tengas, puede que pienses en esas viejas oficinas con alguna que otra persona dispuesta a ayudarte a armar un paquete de vacaciones o a encontrar el vuelo que estás necesitando. Algo de eso hay, pero la realidad es que hoy en día las agencias de viaje ofrecen muchísimos servicios a través de sus páginas web. Un buen ejemplo de esto es la página de Interturis, podés entrá acá y mirarla por vos mismo.
 
En la web de una agencia de viajes, podés encontrar no solamente las mejores ofertas en pasajes de avión, sino que la oferta de servicios y las opciones para armar tu propio paquete de vacaciones son inmensas. Ahora, si sos de las personas que prefieren que ya les ofrezcan algo completamente resuelto no hay ningún problema, existe incluso una sección de “paquetes” en los que vas a poder visualizar las ofertas disponibles día a día. Hay packs para viajar por Argentina y también internacionales. Solamente necesitás un rato de tu tiempo para poder concentrarte en mirarlos y elegir el que más se ajuste a lo que buscás.
 
¿Por qué me conviene contratar a través de una agencia de viajes?
 
Lo mejor de comprar paquetes, vuelos, hoteles y demás a través una agencia de viajes es, entre otras cosas, que ellos ya te dan todo resuelto. Es cierto, vos tenés la opción de mirar toda la información y todas las ofertas disponibles, el tiempo que quieras y compararlas, pero ellos ya fueron buscando lo mejor que hay en el mercado, para ponerlo en frente tuyo. Estás eligiendo entre los mejores paquetes, vuelos y alojamientos, cuidadosamente seleccionados.
 
Dependiendo el banco en el que tengas cuentas o del que tengas tarjeta de crédito, en general las agencias de viajes tienen diversas promociones y opciones de financiación que realmente valen la pena. Es más probable que consigas buenas ofertas a través de estas páginas, que en otras. Por otro lado, si sos de las personas que necesitan contacto con un experto en el tema, en el caso de Interturis, tenés la posibilidad de comunicarte vía telefónica o a través de WhatsApp para que te ayuden con lo que necesitás.
 
Si necesitás que te demos más motivos de por qué comprar a través de una agencia de viajes es súper conveniente, podemos contarte que desde la web, dependiendo de la agencia, incluso podés llenar un formulario con el destino al que queréis ir, el tipo de viaje que vas a hacer, fechas y con cuántas personas vas a ir, para que te armen un paquete a medida. ¡Tenés expertos dispuestos a ayudarte, sin moverte de tu casa! ¿Qué más se puede pedir a la hora de planificar las próximas vacaciones  o escapada?
 
Blogs de viajes
 
Hoy en día, las agencias de turismo disponen no solamente de los clásicos servicios de oferta de pasajes de avión, micro y demás, sino que también muchas cuentan con sus propios blogs de viajes. ¿Para qué sirven? Si no estás decidido a dónde ir en tus próximos días de descanso o queréis averiguar un poco más acerca del destino elegido, vas a encontrar en estos blogs notas y artículos escritos por viajeros.
 
Te van a aportar desde tips para saber a dónde ir a comer en tal país o ciudad, pasando por cómo sacar buenas fotos mientras estás de viaje, hasta qué aplicaciones te conviene descargar antes de visitar una ciudad. Todos datos sumamente útiles a la hora de ir a un lugar nuevo para nosotros. Y no solamente eso, sino que vas a poder leer las experiencias de viajes en diferentes destinos, que pueden ayudarte a decidirte por ese lugar al que no fuiste todavía.
 
Hoy una agencia de turismo nuclear desde los mejores hospedajes hasta las ofertas clave en vuelos, y la información más importante antes de que viajes a un destino. Te recomendamos recorrer sus webs para descubrir todo lo que tienen para ofrecer, ¡no esperes más!
Sep 25, 2023

informes

La serie de informes que elabora el OEA.TUR a partir de…