esenpt

Nuestra Historia

 

Durante 63 años nos desempeñamos como la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT), siendo la entidad representativa en el orden nacional de las más importantes Agencias de Viajes y Turismo de la Argentina; integrada por 28 Asociaciones Regionales distribuidas en todo el territorio nacional contando, como socios, con más de 1.800 Operadores Turísticos y Agencias de Viajes de todo el país.

En agosto del 2014 se aprobó la reforma y el texto ordenado del Estatuto social para que la AAAVyT se desempeñe, en adelante, como la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo –FAEVYT.

Entre nuestros principales objetivos se destacan:

Estudiar los problemas que afectan la actividad turística, colaborando en la búsqueda de soluciones adecuadas para las diferentes problemáticas, representando y defendiendo los intereses de sus asociados.

Ejercer un severo control de las Agencias y operadores miembros, asegurando  el mantenimiento de la ética profesional y comercial en la actividad turística.

Ofrecer una constante capacitación a sus asociados, con la finalidad de lograr y exigir a éstos la más alta calidad y excelencia en el nivel de servicios al usuario.