esenpt

Regional AEVYT Mar del Plata - Seminario Indonesia

SEMINARIO SOBRE INDONESIA EN AEVYT MAR DEL PLATA Y SUDESTE
Con gran convocatoria de agentes de viajes
 
Por invitación de AEVYT MAR DEL PLATA Y SUDESTE, Asociación de Empresas de Viajes y Turismo, visitó la ciudad de Mar del Plata una comitiva de la Embajada de la República de Indonesia en Argentina, con el objetivo de brindar una Capacitación exclusiva a las agencias asociadas de esta Asociación, sobre Indonesia como destino turístico.
 
El Seminario tuvo lugar el día viernes 28 de julio en la Sede de AEVYT MAR DEL PLATA Y SUDESTE, y fue brindada por el Embajador de la República de Indonesia en Argentina, Jonny Sinaga, y una delegación de funcionarios de la Embajada, quienes capacitaron a los asistentes sobre los atractivos turísticos de Indonesia en general y de Bali en particular, requisitos de ingreso al país, y eventos de interés para los turistas. Los funcionarios fueron recibidos por autoridades de la Asociación, en la persona de su Presidente Lic. Sebastián Salvia y miembros de la Comisión Directiva. También estuvo presente la Sra. Gabriela Magnoler, Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata.
 
La Capacitación tuvo una gran convocatoria de agentes de viajes Socios de la institución, que se mostraron muy interesados en la información sobre el destino. La Asociación continúa trabajando en la capacitación continua de sus agencias miembros, y en el afianzamiento de los lazos con instituciones y organismos de vinculación con nuestro sector.
 
 
 
 

https://www.traditionrolex.com/49

https://www.traditionrolex.com/49