esenpt

AVIABUE Comisión RSE

COMISIÓN DE RSE

ESTABLECIMIENTO PARA COLABORAR DURANTE 2017

La Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de AVIABUE informa que ha recibido varias propuestas de sus socios, en donde recomendaron establecimientos educativos, comedores y hogares de bajos recursos, donde las personas atraviesan problemas de alimentación, a los efectos de poder llevar adelante acciones solidarias.

En tal sentido, queremos informar que la Comisión de RSE comenzará ayudando al Oratorio Las Tosquitas, debido a la grave situación que este lugar atraviesa.

A continuación detallamos un pequeño resumen del establecimiento:

El Oratorio Las Tosquitas lleva su nombre por el barrio en el que se encuentra. Es un barrio muy carenciado de la ciudad de Lobos, y las condiciones de vida en muchos casos son muy precarias. (No hay conexión de gas en el barrio, no cuentan con sanitarios en la mayoría de los hogares, muchos no tiene pisos, sino un alisado improvisado por ellos mismos, muchos no cuentan con tanque de agua, aún hay casas de chapa y condiciones de hacinamiento).

El Oratorio funciona solamente los días sábados, en un "galpón" que pertenece a la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lobos. El grupo de trabajo en general es conformado por jóvenes de entre 16 y 30 años. Y los que asisten son los nenes del barrio de hasta 14/15 años.

Las actividades que se realizan son: dar el desayuno, compartir juegos con los chicos, hacer una pequeña catequesis y servirles el almuerzo.

Más allá de toda la carencia económica que puedan tener las familias, a los nenes se les brinda principalmente contención y tiempo.

Por lo antes expresado, en próximos comunicados, estaremos informando de que manera podemos ayudarlos y hacerlos partícipes de esta acción solidaria.

Además, invitamos a todas las personas que se quieran sumar y ayudar, a que nos envíen un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 5237-4040

https://www.traditionrolex.com/49

https://www.traditionrolex.com/49