esenpt

Gestión de Trámites ante la CNRT

CNRT

La FAEVyT continúa con la prestación de las gestiones de trámites ante la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) y Secretaría de Transporte, para los asociados. Asimismo, se habilitó una dirección de correo electrónico por cualquier consulta o inquietud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (mail to). Es importante destacar que la documentación correspondiente deberá ser enviada a la sede social.

Comunicamos a nuestros asociados el relanzamiento del nuevo servicio para asociados: la Gestión de trámites ante la CNRT y Secretaría de Transporte a precios diferenciales. (Ver listado al final de la comunicación)

Queremos recordarles que a raíz del cambio de autoridades en la CNRT, el nuevo Interventor, Dr. Ariel Franetovich, ha dispuesto nuevos operativos y controles a todas las unidades de transportes de pasajeros, en relación a las normas de seguridad de los vehículos, para brindar tranquilidad a los mismos, debido a numerosos accidentes ocurridos y faltas graves detectadas en los últimos meses.

Los fiscalizadores de la CNRT controlaron durante el mes de enero 400 vehículos en diferentes puntos del país, de los cuales 100 fueron retenidos y 80 infraccionados, por no cumplir con los permisos correspondientes, tales como servicios no autorizados, debido descanso de los choferes y adulteración de tacógrafos. Les recordamos que dichas infracciones, más allá de las sanciones civiles y administrativas que generan, acarrean responsabilidades penales.

Es por ello, que les recomendamos a todos nuestros asociados tener todos sus vehículos debidamente habilitados y en cumplimiento de todas las normas de seguridad.

Para facilitar y economizar dichos trámites y habilitaciones a nuestros asociados, es que la FAEVyT pone a disposición este servicio a precios diferenciales.

Esperamos que sea de vuestra utilidad y conveniencia. Quedamos a disposición por cualquier tipo de consulta y/o dudas acerca de este y otros servicios no detallados, para todo contacto deberán enviar las consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

NOTA: Estimado Asociado, recuerde que para realizar cualquier tipo de trámite es necesario que nos haga llegar un poder para poder realizar los mismos. Asimismo, para poder realizar cualquier movimiento en el parque móvil de su empresa es necesario no tener Deuda de Tasa en CNRT. Si necesita saber su estado de deuda consúltenos.